LiquidCD

LiquidCD 2.08

Todo lo que necesitas para grabar CD y DVD está aquí

No es de la talla de aplicaciones como Dragon Burn ni el popular Toast pero trae todo lo que uno necesita para crear copias de CD/DVD, grabar imágenes CUE/BIN, crear CD o DVD híbridos tanto para Mac como PC, y mucho más. Ver descripción completa

Bueno
7

No es de la talla de aplicaciones como Dragon Burn ni el popular Toast pero trae todo lo que uno necesita para crear copias de CD/DVD, grabar imágenes CUE/BIN, crear CD o DVD híbridos tanto para Mac como PC, y mucho más.

No es de los más completos pero sí uno de los más sencillos de usar, además de ser gratuito y rápido en cuanto al proceso de grabación. Liquidad permite la grabación de CD de audio, MP3, datos, fotos, copias de CD y DVD, ficheros VideoTS, incluso puede borrar CD-RW o DVD-RW.

Posee una interfaz muy agradable de usar y ergonómica, sin menús recónditos ni pestañas de adorno. Todo se maneja en una sola ventana y un cajón desplegable para visualizar la lista de ficheros que vayamos a grabar. Además, su integración con iTunes e iPhoto facilita la selección de ficheros de audio y fotos para la grabación.

LiquidCD

Descargar

LiquidCD 2.08

— Opinión usuarios — sobre LiquidCD

  • Locogus

    por Locogus

    "Ayuda en cuanto a utilizar bien el programa"

    En relación a la encueta debo decir que no puedo quemar mis cd, ahora también debo pensar que algo esta mal, por lo que ... Más.

    analizado el 5 de marzo de 2006